LOS BOMBEROS DE ARRECIFES CELEBRARON SUS 70 AÑOS

LOS BOMBEROS DE ARRECIFES CELEBRARON SUS 70 AÑOS



El 29 de noviembre de 1950 un grupo de vecinos comenzó a forjar la institución que se convirtió en la más importante y respetada de la ciudad: la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Arrecifes.

Por ello este domingo, con las limitaciones que supone la realidad de la pandemia, nuestros bomberos celebraron su 70º aniversario con un acto frente al Cuartel.

La misma situación que atravesamos con el Covid-19 impidió que la comunidad acompañe como lo hace habitualmente ante cada acontecimiento que protagonizan los bomberos voluntarios, lo que no le quitó emotividad y brillo al acto.

En RADIO UNO (107.1), Raúl Tesone, presidente de la comisión de Bomberos, sostuvo que “el mayor compromiso es seguir manteniendo la visión de la institución que tuvieron quienes la fundaron y la continuaron, dejándonos la vara muy alta. Es una enorme responsabilidad cuidar el prestigio de Bomberos”.

Entre otros reconocimientos, se homenajeó a un auténtico símbolo de los servidores públicos de nuestra ciudad, Marcos Slutzky, quien lleva nada menos que 65 años integrando la comisión directiva. Él no pudo estar presente en el acto por razones de cuidado de su salud, haciéndolo familiares en su representación.

Los Bomberos Voluntarios de Arrecifes festejaron su cumpleaños número 70 y, de una u otra manera, cada uno de los 35.000 vecinos de esta ciudad estuvimos acompañándolos, devolviéndoles en parte tanta dedicación y sacrificio.

Comentarios

comentarios