¿Marcos Di Palma senador?



Marcos-NestorUna gran cantidad medios nacionales y provinciales destacan hoy la supuesta candidatura de Marcos Di Palma a senador provincial por la Segunda Sección Electoral. Según informan, el piloto arrecifeño fue uno de los pocos nombres que metió el sciolismo en las distintas listas bonaerenses. Y por pedido del propio Gobernador y precandidato a Presidente de la Nación, Marcos habría logrado una ubicación de privilegio en esa nómina: segundo, nada menos que detrás de Sergio Berni.

La lista la completarían las camporistas Cecilia Comerio (San Nicolás) y Marina Moretti (San Andrés de Giles) y el nicoleño Marcelo Carignani, los tres por la reelección.

Cabe destacar que en nuestra sección electoral se renuevan cinco bancas de senadores y que el FPV aspira a obtener tres, por lo que el lugar asignado al menor de los hijos del recordado Luis es sumamente importante.

Hablamos de “supuesta” candidatura porque no se ha confirmado oficialmente esta información y Marcos tampoco se ha manifestado al respecto.

BUENO PARA ARRECIFES

Presumiendo que esto se concrete, sabiendo de la estrecha relación de Di Palma con el máximo aspirante a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli; su puesto en la Cámara Alta bonaerense hilvanaría una cadena casi ideal entre Scioli, Marcos y Tana Di Palma (en caso de que sea electa) que debería devenir en beneficios para nuestra ciudad.

Comentarios

comentarios