OPERARON DE URGENCIA AL INTENDENTE DE SALTO

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro fue intervenido quirúrgicamente en la tarde de este jueves en Pergamino. Fue por un golpe en el cráneo sufrido días en un accidente. La operación fue exitosa.

“Hace diez días el Intendente sufrió un pequeño accidente vehicular y hace cinco días comenzó con dolores de cabeza”, informó su hijo, Camilo Alessandro, además secretario general de la Municipalidad de la vecina ciudad. Y añadió que “hoy se le realizó una tomografía en la Clínica de Salto y fue trasladado a la Clínica Cetro de Pergamino, donde se lo operó a las 18:00”.

Alessandro fue intervenido por un hematoma subdural por el equipo del Dr. Herrera. La operación duró cerca de una hora y el jefe comunal saltense se recupera favorablemente. Deberá permanecer 48 horas hospitalizado en estado de observación y aislamiento absoluto.

La intervención de emergencia se basó en reducir la presión cerebral drenando la sangre del hematoma mediante un pequeño orificio en el cráneo.

PARTE MÉDICO DE RICARDO ALESSANDRO

El Sr. intendente de Salto, Ricardo Alessandro evoluciona favorablemente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en la tarde de este jueves 26 de marzo. La cirugía, realizada en la Clínica Centro de la ciudad de Pergamino, se prolongó durante 55 minutos y en su curso tuvo lugar el drenaje de una importante cantidad de sangre, proveniente del área de la cabeza del paciente donde se registraba la lesión. Según lo dispuso el equipo médico encabezado por el Dr. Sergio Lien, Alessandro deberá permanecer durante las próximas 48 horas hospitalizado en estado de observación y aislamiento absoluto.

Fuente: Salto Hoy

Comentarios

comentarios