RESPUESTA DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA AL INTENDENTE DE SARMIENTO

RESPUESTA DE LA COLECTIVIDAD BOLIVIANA AL INTENDENTE DE SARMIENTO



La comunidad boliviana de Capitán Sarmiento le respondió a Javier Iguacel, intendente de esa ciudad, quien responsabilizó en el diario La Nación a “un verdulero boliviano” de haber ingresado el coronavirus a la vecina localidad.

ESTO ES PARA EL INTENDENTE DE CAPITÁN SARMIENTO JAVIER IGUACEL: ACÁ ESTAN Y ESTAMOS LOS “BOLITAS”.

Acá están los “bolitas”, siguiendo con su trabajo en la chacra para que todavía tengamos frutas y verduras. Acá están, trabajando en plena cuarentena como para que vayamos a la feria o a un negocio y te quejes por un precio.

Aunque les hayan dicho muchas veces “vuélvanse a su país” acá siguen, con su trabajo que hoy en día nos va a dar de comer, xq sabes perfectamente que no vivis de fideos con queso, necesitamos frutas y verduras todos los días.

A pesar de tanta mierda que les tiran acá siguen, con su trabajo noble y honrado, xq el boliviano es así, trabaja noche y día con el rayo del sol, todos los días levantándose a las 7 de la mañana para abrir un negocio a pesar de cómo estén las cosas en el país.

Acá están los “bolivianos de mierda”, ahora date cuenta que no es en vano lo que hacen.
Lo que están haciendo hoy probablemente es para que vos mañana puedas disfrutar de una buena ensalada de lechuga y tomate.

No dicen nada al respecto por haber puesto esta excepción en el decreto de aislamiento obligatorio, porque ellos aún así deben seguir trabajando, porque es de lo que viven y lo hacen honradamente.

ACA ESTA EL TRABAJADOR Y AGRICULTOR BOLIVIANO ???? arriesgando su vida en plena cuarentena y cumpliendo su compromiso para que vos no te quedes en casa sin frutas ni verduras,

acá están y estamos siempre con nuestra humanidad y respeto viviendo de nuestro trabajo por más que sea duro , vinimos a trabajar sin hacer daño o maldad nada a nadie , solo queremos vivir de nuestro trabajo, porque vinimos a trabajar ? y gracias por recibirnos en este bendito y hermoso país ARGENTINA que también defenderemos con nuestras vidas, porqué también es su país de nuestro hijos

Acá están y estamos las bolitas que tu lo llamas.

Comentarios

comentarios