SE VOLVERÁ A TESTEAR A DOS CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS

SE VOLVERÁ A TESTEAR A DOS CONTAGIADOS DE CORONAVIRUS



El secretario de Salud de la Municipalidad de Arrecifes, Dr. Carlos Mondino, informó esta mañana en Radio Uno (107.1) que se volverá a testear a dos de los tres casos positivos de coronavirus de nuestra ciudad para ver si están recuperados. “En ese caso ya se les podría dar el alta”, sostuvo el médico.

Mondino confirmó, además, que desde el inicio de la pandemia se llevan realizados 89 hisopados en Arrecifes y que aún resta conocer el resultado de seis casos sospechosos.

Por otra parte, el funcionario aclaró, respecto del contagio en Bagley Salto, que es la empresa la que se encuentra adoptando medidas para con sus trabajadores de todas las ciudades, incluido Arrecifes.

“ME PARECE UN ERROR”

Refiriéndose a la apertura de locales gastronómicos en Pergamino, el Dr. Mondino analizó: “Me parece un error, no lo comparto”. Y explicó que “estamos llegando al final de la película y venimos bien, pero si vemos solamente el final feliz cometeremos un error. Hay que verla completa, analizar de dónde venimos y pensar que si aflojamos ahora estaremos tirando por la borda todo el sacrificio. Se vienen los meses de frío, que son los más complicados porque bajan las defensas. Y es ahora cuando más cuidados debemos mantener. En estos días estoy viendo que mucha gente se ha relajado y no está haciendo las cosas bien”.

Comentarios

comentarios