YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL MUNDIAL DE TUITEROS ARRECIFEÑOS

YA ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DEL MUNDIAL DE TUITEROS ARRECIFEÑOS



El universo virtual arrecifeño ha sido absorbido en los últimos días por el Mundial de Tuiteros de nuestra ciudad. Bueno, tampoco la pavada… pero sí muchísima gente usuaria de Twitter se ha interesado en esta competencia que cada vez se torna más cruel entre sus participantes.

De los 32 que iniciaron el certamen ideado por Delfina Secades, quedan solamente cuatro, los que accedieron a semifinales después de superar tres duelos personales cada uno.

Tres de ellas son mujeres, confirmando el incontenible y meritorio avance del género femenino en todos los ámbitos.

Una de las semifinales es protagonizada por La Pancha Anabella Zuvilivia, que no tiene ni internet ni datos en el teléfono, pero viene aplastando a sus rivales. No obstante, deberá dirimir el paso a la final contra una rival durísima como Iara Bochatay, una de las tuiteras estrella de Arrecifes. Ambas reconocieron que apelarán a cualquier método posible para liquidar esta semi.

Del otro lado llegan Agus Duhalde y el único representante del género masculino que sigue con vida, Fran Mira. Ellos, por el contrario, prometieron una táctica de no agresión, aunque no pueden asegurar que la cumplirán.

Esta mañana, en Radio Uno (107.1), Delfina Secades (que vendría ser una especie de Chiqui Tapia de la AFA), comentó que las semifinales no se disputarán a la par. Una será el martes y otra el miércoles, tipo Copa Libertadores, por la magnitud que ha alcanzado este certamen.

También agregó que habrá premios para los ganadores y que está negociando con una importante empresa para que done un costosísimo premio mayor: ¡nada menos que un maple de huevos!

Quienes quieran influir con su voto en el resultado, pueden hacerlo en la cuenta de Twitter @DelfiSh21.

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL

Comentarios

comentarios