Provocó un vuelco y escapó

Este domingo, pasadas las 11:30 de la mañana, la familia Guevara de nuestra ciudad viajaba en una Renault Kangoo por ruta 51, cuando a la altura del kilómetro 67, llegando a Arrecifes, sufrió un inesperado accidente.

Según relató el conductor del vehículo, Germán Guevara, «un Chevrolet Corsa II de color gris que venía de frente (sentido Arrecifes-Ramallo) se cruzó de mano de repente y se nos vino encima. Manejaba una mujer y yo la vi venir en diagonal hacia mí. Es ese momento decidí tirarme a la banquina de mi mano, porque si intentaba esquivarla por el otro lado no sabía si ella iba a pegar el volantazo para volver a su carril y nos podíamos chocar de frente. Cuando muerdo la banquina, la camioneta empieza a hacer zig-zag y vuelve a la ruta, hago un trompo y salgo para la banquina del lado contrario, cruzo un zanjón en el aire y la Kangoo empieza a deslizar sobre el pasto hasta que se traba y se vuelca».

Guevara contiuó contando que «venía junto a mi esposa y mis tres hijos, por suerte todos con cinturones de seguridad colocados. Como la camioneta quedó volcada del lado del acompañante yo quedé colgado del cinturón y no me lo podía sacar; los chicos asustados lloraban; imagínense la situación… Gracias a Dios no nos pasó nada grave, pero mi indignación es que esta mujer desapareció y ni siquiera paró para ver qué había pasado, dejando a una familia tirada en un auto volcado».

«Por suerte frente al lugar en que volcamos había unos muchachos cortando leña y nos asistieron. Luego paró una camioneta de la Patrulla Rural y un auto que venía detrás de esta señora, cuyo conductor nos dijo que ya la había visto que iba zigzagueante con el Corsa. Fuimos a hacer la denuncia pero las cámaras de seguridad no funcionan, así que tengo muy pocas esperanzas de encontrar a esta irresponsable mujer», cerró Germán Guevara.

No obstante, se solicita a quien pueda aportar algún dato sobre el Corsa gris que generó el accidente, o a quien tenga cámaras de seguridad sobre ruta 51, comunicarse a los teléfonos 2478401238 o 2478469428.

Comentarios

comentarios