Obras Sanitarias necesitaba ganarle a Defensa Argentina anoche en Junín. Era el único resultado que le servía para clasificar entre los dos primeros que pasaban de ronda en la Zona 28 del Torneo del Interior, con Sportsman de Carmen de Areco ya primero y metido en la próxima fase.

La cosa arrancó mal para el Azulgrana, que al finalizar el primer tiempo perdía 2 a 0; pero en el inicio del complemento pudo descontar con un golazo de Pitu Lette desde fuera del área y logró llegar al empate cuando faltaban 4 minutos, por intermedio de Gustavo Wüitrich. Por poco no logró la hazaña. El partido terminó 2 a 2 y el equipo de Junín clasificó segundo.

Lo hecho ayer por el equipo de Arrecifes fue bueno. Se sobrepuso del cimbronazo inicial, cuando Defensa lo superó y le metió dos goles, y luego pasó a controlar el juego, a meter contra su arco al equipo local y consiguió empatar. Quedó eliminado, pero no por no poder ganar ayer sino por sus flojos partidos ante este mismo rival en nuestra ciudad y frente a Origone en Agustín Roca.

Posiciones finales: Sportsman, 13 puntos; Defensa Argentina, 9; Obras Sanitarias, 7; Origone FC, 4.

Comentarios

comentarios