El Gobierno Municipal de Arrecifes invita a toda la comunidad a participar del recibimiento a Pablo Zabaleta, flamante campeón del fútbol inglés con el Manchester City. El homenaje al futbolista arrecifeño más importante y exitoso de la historia se realizará este viernes a las 21 en el Estadio Municipal.

Para ello se ha reprogramado el partido más importante de la séptima fecha del torneo Apertura de primera división: Obras Sanitarias y Huracán adelantaron su choque para ese día y a esa hora, para ser parte del reconocimiento al héroe de Manchester y de Arrecifes.

La entrada será libre y gratuita, de forma que todo el pueblo pueda asistir al Estadio a darle a Pablo el marco que se merece y también presenciar el encuentro entre El Globo y Obras, el club donde se inició Zabaleta y del cual es hincha.

Para quien aún no lo sabe, Pablo Zabaleta fue pieza clave en el histórico título obtenido por su equipo en la Premier League, y figura en el emotivo encuentro definitorio contra el Queens Park Ranger. El arrecifeño convirtió el primer gol, luego el QPR lo dio vuelta y le ganaba 2-1 al City hasta el minuto ’90, dejándolo sin el campeonato. Pero en los cinco minutos de alargue, el conjunto de los argentinos Zabaleta, Tévez y Agüero pudo convertir los dos agónicos goles que le dieron la coronación. Estaba obligado a ganar y lo hizo por 3-2.

El Manchester City volvió a ser campeón de Inglaterra luego de 44 años de sequía de títulos, ganándole el mano a mano en la definición nada menos que a su eterno y clásico rival de la ciudad, el poderoso Manchester United, lo que constituye un hito para el City, equipo que tiene a Pablo como uno de sus héroes.

El Gobierno de Arrecifes, a través de su Dirección de Deportes, agradece a la Liga de Fútbol de Arrecifes y a los clubes Obras Sanitarias y Huracán, quienes no dudaron en aceptar de inmediato la propuesta de adelantar el partido para recibir y homenajear a Pablo.

Este viernes a las 21, entonces, todos los arrecifeños debemos estar presentes en el acontecimiento histórico que tendrá lugar en el Estadio Municipal.

Comentarios

comentarios