Reconocimiento al Centro Tradicionalista El Tropero

El pasado sábado, Gonzalo Peralta junto al concejal Martín Tamassi, entregaron al Centro Tradicionalista El Tropero de Arrecifes una declaración de interés legislativo, impulsada por la diputada de Unidad Ciudadana Fernanda Díaz, en reconocimiento a la trayectoria y al aporte cultural durante más de 25 años.

Durante la tarde, comenzaron a reunirse integrantes de El Tropero, para comentar algunas de las actividades que realizan y compartir un fogón criollo con aquellos que se hicieron presentes también para acompañar este momento.

Guillermo Luján, representante del centro tradicionalista, recibió una copia de la declaración y agradeció el gesto. Por otra parte, Peralta y Patricio Burgueño hicieron uso de la palabra agradeciendo la presencia y el interés de los que se encontraban allí y aprovecharon para resaltar el rol cultural que cumple El Tropero.

Además, el concejal Tamassi mencionó la presentación, en el ámbito del Concejo Deliberante, de un proyecto de decreto para declarar el apoyo y acompañamiento a El Tropero a nivel municipal.

Comentarios

comentarios