En la mañana de este martes el intendente Javier Olaeta realizó un reconocimiento a los efectivos de la Policía Comunal de Arrecifes que trabajaron en la investigación de los robos de camionetas Toyota Hilux que se produjeron en nuestra ciudad y otras localidades de la región.

Luego de una intensa investigación, se logró en un mes encontrar uno de los lugares donde la “banda de las Toyota” guardaban numerosos y tecnológicos elementos utilizados para cometer estos ilícitos.

La semana pasada, la Policía de Arrecifes concretó un allanamiento en un galpón de la localidad de Garín (partido de Escobar) donde se secuestraron todos esos elementos, además de una Toyota Hilux que había sido robada y distintas autopartes de esa marca. Entre ellos, se hallaron las llantas de la pickup que sustrajeron en Arrecifes.

El Intendente y el secetario de Seguridad, Emilio Pattini (quien también participó de este importante operativo), destacaron la labor de la Policía Comunal, no sólo en el mencionado hecho: “Los chorros tienen que saber que si vienen a Arrecifes, tarde o temprano van a caer presos”, afirmó Olaeta.

Pattini, entretanto, informó que el inicio de las investigaciones de nuestra policía derivó en la detención de dos de los delincuentes de la banda de las Toyota, concretada por la Policia de la Ciudad de Buenos Aires, y que el trabajo continúa para dar con los integrantes de esta organización delictiva que aún no han sido capturados.

Imágenes: Alejandra Oviedo

Comentarios

comentarios