Según informó la Secretaría de Seguridad municipal, este domingo se dieron dos casos prácticamente identicos que contaron con una particularidad: en momentos en que estaban realizando las respectivas denuncias por el robo de dos motos, ambas fueron encontradas y en la misma zona.

El reporte indica:

Con fecha 17 del corriente mes, en circunstancias en que una mujer mayor de edad se encontraba en la seccional policial radicando denuncia por la sustracción de su ciclomotor marca Honda Wave de color negro, personal de esta Comisaría divisa la misma en Av. Molina y el arroyo. Era conducida por dos menores de edad. Ante esta situación, personal policial actuó recuperando la moto, entregando los menores a sus progenitores. Interviene la UFI del Joven N° 2.

Con fecha 17 del corriente mes, en circunstancias en que una vecina de nuestra ciudad se encontraba en la seccional policial radicando denuncia por la sustracción de su moto marca Yamaha Crypton 110 cc. de color negro, personal de esta Comisaría divisan la misma en Av. molina y calle Chaco. Era conducida por un menor de edad. El rápido accionar policial logró el recupero de la moto, entregando el menor a su progenitora. Interviene la UFI del Joven N° 2.

Comentarios

comentarios