AUMENTAN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

AUMENTAN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA REGIÓN



En las últimas horas, Capitán Sarmiento reportó cinco nuevos casos confirmados de Covid-19, llegando a un total de 48 desde el inicio de la pandemia. De esos pacientes, 29 ya están recuperados.

Carmen de Areco sumó dos resultados positivos más, quedando a la espera de seis análisis enviados al Instituto Maiztegui. Actualmente tiene cuatro contagios activos. Recordamos que un hombre mayor falleció la semana pasada por coronavirus en esa ciudad.

Esta semana, San Antonio de Areco presentó tres nuevos casos positivos, ascendiendo la cifra de contagios a 29. De ellos, 20 recibieron el alta médica y también hay un fallecido.

San Pedro es la ciudad más crítica de la región, con circulación comunitaria del virus. En una semana hubo 14 nuevos contagios, totalizando una alarmante cifra de 75 casos positivos, con un fallecido y solamente nueve recuperados. Hoy San Pedro tiene 65 contagios activos.

Baradero también transita por una complicada situación. La cantidad de casos positivos desde el inicio de la pandemia es de 59. De ellos se recuperaron 30 y dos fallecieron. Actualmente tiene 27 pacientes transitando la enfermedad.

Comentarios

comentarios