CRECEN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA REGIÓN

CRECEN LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA REGIÓN



En las últimas horas se conocieron nuevos casos de coronavirus en Capitán Sarmiento, Salto, San Pedro y San Antonio de Areco.

DOS MÁS EN SARMIENTO

Luego de varios días sin nuevos casos, Capitán Sarmiento reportó hoy dos nuevos positivos de Covid-19, llegando a los 34 contagios pero con 17 pacientes ya recuperados.
De los nuevos confirmados, una persona se encuentra en aislamiento en su domicilio, en buen estado de salud; tiene nexo epidemiológico con otro caso positivo. La otra, en tanto, fue internada en el Hospital San Carlos, con respirador, y se desconoce por el momento cómo se contagió.
Permanece en Terapia Intensiva desde hace una semana un paciente con coronavirus, con asistencia respiratoria mecánica y en estado reservado.
Resta conocer el resultado de ocho casos sospechosos.

SALTO PASÓ LOS 40

Salto, por su parte, recibió anoche nueve resultados de los cuales tres fueron positivos para Covid-19.
De esta forma, la vecina ciudad cuenta ahora con 42 contagios: 41 activos y uno ya recuperado hace tiempo (el joven de Gahan).
También se está a la espera del resultado de más hisopados.

OCHO NUEVOS EN SAN PEDRO

En San Pedro también siguen creciendo los casos de coronavirus. De las últimas 20 muestras que estaban pendientes, ocho arrojaron resultado negativo. Sorprende las bajas edades de los contagiados: una nena de 12 años, tres jóvenes de 17, uno de 44, una de 46 y dos de 50.
San Pedro tiene 38 casos confirmados de Covid-19, con tres recuperados, y se espera el resultado de otros 19 hisopados.

UNO MÁS EN ARECO

San Anonio de Areco reportó un nuevo contagio de coronavirus luego de muchos días sin casos. Aunque se aclaró que el paciente no reside en esa ciudad.
Areco tiene 22 casos en total, con 20 recuperados, un fallecido (el primer caso) y uno solo activo.

Pergamino continúa con tres casos, uno de ellos recuperado y los dos restantes son médicos que se encuentran en aislamiento.

Carmen de Areco, en tanto, tiene cuatro positivos. A uno de ellos se le realiza tratamiento con plasma.

Comentarios

comentarios