EL PASTOR SAMPEDRINO CON CORONAVIRUS QUE NO QUISO PERDER EL DIEZMO

EL PASTOR SAMPEDRINO CON CORONAVIRUS QUE NO QUISO PERDER EL DIEZMO



La Municipalidad de San Pedro hizo la denuncia en la Policía y ya tomó intervención el Juzgado Federal 2 de San Nicolás. El pastor con coronavirus habría mantenido su templo activo con reuniones, además de haberse efectuado encuentros en otros domicilios particulares. La Secretaría de Salud trabaja para aislar a los contactos estrechos que este domingo ya superaban los 30.

Uno de los casos confirmados este sábado por la noche genera alarma en San Pedro: se trata de un pastor evangélico de una iglesia ubicada en Manuel Iglesias y Dávila que había sido hisopado el jueves pasado.

En principio, el hombre habría referido que no había actividad en el templo, aunque luego esta información fue finalmente desmentida e incluso numerosos testigos reportaron de otros encuentros en domicilios de integrantes de la comunidad religiosa.

La Municipalidad de San Pedro realizó este domingo la denuncia en la Comisaría de San Pedro y ya toma intervención en el caso el Fiscal Matías Di Lello, titular de la Fiscalía Federal de San Nicolás, quien estudiará las características del caso para avanzar en la imputación pertinente.

El secretario de Gobierno del Municipio sampedrino, Silvio Corti, confirmó que el pastor cumplirá con su aislamiento en el Tiro Federal.

Hasta el momento, esa Municipalidad aisló a más de 30 contactos estrechos y continúa solicitando a quienes hayan estado en contacto con este pastor, que se comuniquen con el número 107 para activar el protocolo sanitario correspondiente.

En estos momentos, San Pedro ya ha confirmado 52 casos positivos de coronavirus y hay cuatro pacientes ya dados de alta.

Con información de Visión Regional

Comentarios

comentarios