PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN ROJAS

PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN ROJAS



Así lo confirmaba hoy hace unas horas la Secretaría de Salud del Municipio de Rojas, la vecina ciudad parecía estar pasando desapercibida por la ausencia de casos, hasta el día de la fecha.

Acorde a la información otorgada, el resultado se trataría de un caso que hasta el momento se encontraba encasillado como Sospechoso desde el día 23 del corriente mes.

El mismo habría dado positivo, ya que, el caso en particular tendría un nexo epidemiológico con una vecina ciudad donde el virus se encuentra en transmisión comunitaria. El paciente realizaba tareas esenciales en aquella comunidad.

Mañana Martes, el intendente de la ciudad de rojas, Claudio Rossi, acompañado por integrantes del Departamento Ejecutivo y la Secretaria de la Salud, otorgarían una conferencia de prensa a todos los ciudadanos para informarles mas detalles sobre la situación que allí transcurren.

Asimismo, también expresaron que un caso que se mantenía tildado de Sospechoso desde la fecha 24 de julio, habría resultado Negativo.

Por otro lado, al día de la fecha, la única ciudad de la Región que no tendría casos positivos es el Municipio de Colón.

Fuente: Salto hoy

Comentarios

comentarios