TRAGEDIA EN SAN PEDRO: MURIÓ UNA NENA DE 2 AÑOS

TRAGEDIA EN SAN PEDRO: MURIÓ UNA NENA DE 2 AÑOS



Una niña de dos años falleció este domingo por la tarde tras caer a una piscina en una quinta ubicada en la ruta 1001, camino a Río Tala.

Identificada como Olivia Cardozo, la pequeña estaba en esa quinta de San Pedro junto a su madre y otras personas. En determinado momento la perdieron de vista y comenzaron a buscarla.

Aunque las primeras versiones indicaban que otros nenes que estaban en el lugar fueron quienes la hallaron dentro la piscina, una familiar de la víctima indicó al diario La Opinión de San Pedro que “fue la mamá quien la encontró en la pileta”.

Inmediatamente los adultos trasladaron a la niña a la guardia del Hospital. El jefe del Servicio de Emergencias, Dr. José Herbas, informó que los médicos no pudieron reanimarla puesto que llegó sin signos vitales.

La madre de la nena, una mujer de 29 años, fue asistida por personal del Gabinete Psicológico de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Se inició una causa judicial caratulada “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de la Fiscalía Nº 7 a cargo de la Dra. María del Valle Viviani.

Fuente: La Opinión de San Pedro

Comentarios

comentarios