VUELVEN A CRECER LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SARMIENTO

VUELVEN A CRECER LOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SARMIENTO



Un funcionario de la Municipalidad de Capitán Sarmiento, otro trabajador de Granja Tres Arroyos y un familiar de un comerciante son tres de los cuatro nuevos casos de coronavirus diagnosticados en los últimos días en la vecina ciudad.

El funcionario de la gestión de Javier Iguacel es oriundo de Pilar, su nombre es Andrés Genna Grau y se desempeña en el área de Recursos Humanos. Su contagio fue conocido a través de la propia publicación del paciente en su muro de Facebook. Si bien reside en Pilar, la semana pasada estuvo en Sarmiento participando de una reunión.

El caso del trabajador de Granja Tres Arroyos trascendió el fin de semana. Se aisló a una sola persona de la planta que mantenía contacto estrecho con él.

Por otra parte, la Municipalidad de esa localidad dispuso el cierre preventivo de dos comercios. Se trata del supermercado Barattini, por haber dado positivo para Covid-19 el conviviente de un trabajador de ese lugar. También la Carnicería Los Hermanos, ubicada en calle Mitre, a la espera del resultado del hisopado del familiar de un empleado de ese comercio.

Capitán Sarmiento cuenta hoy con 39 casos positivos desde el inicio de la pandemia, con 28 pacientes recuperados.

Fuente: FM10 Sarmiento

Comentarios

comentarios