Sebastián Reigosa, feliz por la muy buena elección que el Frente Amplio Prgresista hizo en Arrecifes, se acercó a la sede del Frente para la Victoria para saludar y felicitar a los ganadores. Cerca de las 20, el concejal socialista y candidato a intendente hizo su ingreso al bunker bolinaguista y fue recibido con aplausos.

Los dirigentes del FPV, con  el Dr. Daniel Bolinaga a la cabeza, reconocieron y destacaron la campaña adulta, sin agresiones y constructiva que Reigosa hizo desde su lugar en la oposición, por eso le brindaron su reconocimiento y afecto.

Roberto Donnola, candidato a intendente por la UDESO, también fue a saludar a la sede del FPV pero no entró al salón. Acompañado por Javier Braña (candidato a primer concejal) por una puerta lateral de calle Santiago H. Pérez, ingresó sólo al patio y Bolinaga salió del centro de cómputos para recibir la felicitación de sus adversarios. El encuentro fue frío, brevísimo y protocolar; Donnola y Braña trataron muy mal al Intendente en la campaña.

Comentarios

comentarios