Mediante un comunicado, la Municipalidad de Arrecifes informó que “Javier Braña, quién hasta el día de la fecha se desempeñaba como secretario de Producción, presentó una nota al Intendente municipal manifestando su intención de regresar a ocupar la banca del Honorable Concejo Deliberante por la que resultó electo por los vecinos de Arrecifes en las elecciones generales del año 2019. En virtud de ello, y cumpliendo con la voluntad expresada en la citada nota, el intendente Javier Olaeta ha aceptado la renuncia de Braña como secretario de Producción a los efectos de que pueda continuar con las funciones deliberativas en el Concejo Deliberante”.

Javier Braña se encuentra mencionado en la denuncia por supuesto cohecho en una licitación municipal, radicada en la Justicia por la empresa Hygt Chemical. Justamente sus propietarios vendrán a Arrecifes este jueves para reunirse con los concejales por este tema. ¿Ya estará Braña ese día en el Concejo y se verán cara a cara?

El ahora exfuncionario municipal debe presentar un pedido de interrupción de su licencia en el Cuerpo, para que Josefina Bianchini deje la banca que ocupa provisoriamente. Recordamos que de los concejales de Juntos por el Cambio electos en 2019, el único que integra el Concejo es Martín Reddy. Braña y Romina Matkovich pidieron licencia y Carolina Cruzzetti renunció.

Comentarios

comentarios