La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la ruta provincial 191 entre los municipios de Arrecifes y San Pedro.

Las intervenciones contemplan la reconformación de banquinas, mantenimiento de alcantarillas, puesta en valor de puentes, colocación de barandas de defensa vehicular y construcción de dársenas y refugios para pasajeros del transporte público. Complementariamente, se ejecutarán tareas de iluminación, además de señalización horizontal y vertical.

Respecto a las tareas que se llevan a cabo, el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, explicó: “Al tratarse de una zona caracterizada por una fuerte producción ganadera y de alimentos se busca fortalecer el circuito económico y optimizar el traslado de la materia prima hacia el puerto”.

Además, aseguró: “Esta obra se suma a la iniciativa de mejorar los distintos corredores viales, que son claves para el crecimiento de la Provincia. Se invirtieron más de mil millones de pesos para reconstruir y optimizar casi 50 kilómetros de esta vía”.

Comentarios

comentarios