RETAMAL LE ESCRIBIÓ A SU NOVIA DESDE LA CÁRCEL

“Necesito hablar con vos mi psicópata linda”, le escribió Andrés Retamal, alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Mercedes, a su novia Antonela Celli, de 20 años, alojada en el Penal Nº 33 de La Plata. Ambos están detenidos desde el pasado 13 de febrero, acusados de haber enterrado el cuerpo de Solange Ortíz (26) en el patio de la casa de Retamal, en la vecina ciudad de Salto.

Retamal utilizó su Facebook para escribir en el perfil de su novia, a quien además le preguntó: ¿Cómo estará esa pancita? Recordamos que Celli, que ya es madre de una pequeña, se encuentra embarazada.

El mensaje publicado por Andrés Retamal se viralizó rápidmente y causó indignación en gran parte de la ciudadanía, sobre todo en la familia de la joven fallecida.

Fue Cinthia Rojas, hermana de Solange, quién se refirió a la publicación del detenido: «Yo no puedo creer. Éstos dos hijos de puta mataron a una piba, la enterraron en el patio de su casa y la justicia no hace nada. La policía sigue cuidando a los transas, pero la plata ya se les va a terminar», concluyó.

Fuente: Salto Hoy

Comentarios

comentarios