Retiran del mercado un lote de helados de Frigor

frigor-heladoEl Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), informó que la firma Nestlé Argentina S.A. inició el «retiro voluntario» del mercado de un lote de Bocadito Helado Chomp Super Dulce de Leche, debido a que en un control de calidad se detectó la presencia de Salmonella.

Se trata del envase por 335 gramos, RNPA N° 02-567613, del lote 40130243 con fecha de Vencimiento el 31 de julio de 2015. Nestlé solicitó a la población que posea unidades del mismo «se abstenga de consumirlo».   «Ante la aparición de cólicos, diarrea, escalofríos, fiebre, nauseas, vómitos y malestar general, síntomas que aparecen generalmente entre las 6 y las 72 horas posteriores a la infección, se sugiere la consulta médica», informó el Ministerio de Salud a través de un comunicado.

Ante cualquier duda, comunicarse con el «Programa ANMAT Responde», a la línea gratuita 0800-333-1234 o por correo electrónico a: responde@anmat.gov.ar

Comentarios

comentarios



Leave a Reply