Si bien la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Arrecifes no lo informó, en la noche del último viernes delincuentes ingresaron a los patios internos de un complejo de departamentos ubicado en calle Estrada.

Según relató un habitante de ese lugar en RADIO UNO (107.1), “se llevaron un montón de ropa que estaba tendida. Tuvieron tiempo de saltar los tapiales de todos los departamentos para ingresar en cada uno de los patios. En mi caso me robaron unos $ 15.000 entre prendas de vestir y zapatillas”.

Lo que sí se informó en el parte policial de este lunes es que “a las 16:15 del sábado 23, en calle Arenales y Santiago del Estero, personal policial procedió a la aprehensión de un masculino menor de edad, quien poseía en su poder una bolsa de nylon con prendas denunciadas momentos antes como sustraídas en barrio Las Flores”.

Al conocerse hoy esta noticia, damnificados se presentaron en la Comisaría “pero ns dijeron que volvamos el jueves que nos iban a atender; no nos devolvieron nada ni nos mostraron la ropa, a ver si era la nuestra. Nos dijeron que no podían”, agregó quien habita uno de esos departamentos.

Comentarios

comentarios