Robo esclarecido en 24 horas, con dos detenidos

Robo esclarecido en 24 horas, con dos detenidos

El lunes le robaron y maltrataron a una mujer de 88 años en Av. Roque S. Peña. El martes los detuvieron.

Un rápido accionar policial logró la detención de los autores del robo y privación de libertad en una vivienda de Av. Roque Sáenz Peña.

El lunes por la mañana, la dueña del inmueble ubicado en Avenida Roque Sáenz Peña al 300, una persona de 88 años de edad, fue víctima del delito de ROBO CALIFICADO y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD por parte de dos delincuentes que la sorprendieron cuando salía al patio de su vivienda, haciéndola ingresar nuevamente sustrayendo dinero en efectivo, privándola de su libertad y maltratándola con amenazas.

Las investigaciones realizadas en forma conjunta por personal de la Sub DDI Arrecifes y de la Comisaría, determinaron la identidad de los autores del delito mediante imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad y otras averiguaciones.

El martes se cumplieron los correspondientes allanamientos, que terminaron con la detención de los dos autores del robo: Pedro César Castiglioni (30) y Víctor Emmanuel Bertolani (27), ambos arrecifeños con numerosos antecedentes penales.

La Fiscalía 3 de San Nicolás, a cargo del Dr. Julio Tanús, dispuso que los delincuentes sean trasladados para ser alojados en al asiento de la DDI de San Nicolás.

Comentarios

comentarios