Robos durante la charla de Kicillof en Arrecifes

Robos durante la charla de Kicillof en Arrecifes

Un grave hecho se produjo este jueves en Arrecifes cuando punguistas le robaron a muchos asistentes a la charla que ofreció Axel Kicillof en la Cámara de Comercio e Industria. Los arrebatos se produjeron dentro mismo de la sede de la Cámara, presumiblemente cuando la gente se amontonó para saludar al candidato a gobernador en su salida del lugar.

Los objetos sustraídos fueron teléfonos celulares y billeteras. Entre los afectados, estuvo el secretario general del Sindicato de Trabajadores municipales, Juan Maury; el dirigente de La Cámpora Gonzalo Peralta, el periodista Sergio ‘Chino’ Nuñez; el histórico militante peronista Quique Actis, entre otros.

Se presume que los ladrones no son de Arrecifes y la policía investiga mediante cámaras de seguridad del lugar y de otros sitios por los que pudieron pasar estos delincuentes, que actuaron premeditada y organizadamente.

LA DENUNCIA

El parte policial informó sobre «HURTOS BAJO LA MODALIDAD PUNGUISTA». Agregando que «con fecha 12 de septiembre, se recepciona denuncia por la cual, en circunstancias que salía de la conferencia del candidato a Gobernador Axel Kicillof, y hallándose entre el público presente,  le sustraen mediante la modalidad “punguista” un teléfono celular.
Asimismo, luego de averiguaciones practicadas se determinaría la sustracción, en el mismo lugar, de tres teléfonos celulares más y varias billeteras, todo bajo la misma modalidad de “punga”.  Interviene la  UFI 2 de San Nicolás.

Comentarios

comentarios