El reconocido y querido cineasta arrecifeño Román Cárdenas ha tenido la generosidad de elegir nuevamente a nuestra ciudad (su ciudad) como escenario para una película.

Es así que desde el 15 de este mes, a cargo del grupo de realización y producción, El Chango junto a otros colegas están filmando en Arrecifes el film “La Siesta”.

Los lugares elegidos para el rodaje son el cementerio local, la calle España (casco antigüo), la localidad de Todd, zona aledaña al río Arrecifes, El Molino, calles de barrios, la fachada de la Escuela Nº 5, entre otros.

La Municipalidad de Arrecifes, a través de la Dirección de Cultura que encabeza Jorge Vilaltella, y los Bomberos Voluntarios se han puesto a disposición para cubrir necesidades que puedan surgir a fin de propiciar una buena estadía al  nutrido equipo técnico.

Hasta el 30 de enero podrás ver cámaras y un despliegue importante de equipos de filmación en la ciudad. No te sorprendas. Es que El Chango Cárdenas, un humilde arrecifeño que en base a capacidad y sacrificio se convirtió en un exitoso realizador cinematográfico, nunca se olvida de sus orígenes y los hace trascender.

Comentarios

comentarios