El próximo martes 3 de julio, el reconocido actor Rudy Chernicoff se presentará en Arrecifes con su espectáculo para la prevención del HIV. La obra, con tinte humorístico, se denomina “La Risa es salud, el Sida no es broma” y se pondrá en escena a las 14:30 en el Auditorio Atilio Santiago Giraudo del Centro Cultural para alumnos de nivel secundario a partir de los 16 años.

La visita de Chernicoff a nuestra ciudad se enmarca en una campaña de prevención del SIDA que lleva adelante el Ministerio de Salud Bonaerense y fue lograda gracias a gestiones del director de Cultura del Gobierno de Arrecifes, Jorge Vilaltella. La Secretaría de Salud municipal y la Jefatura de Inspección Distrital participan de la organización de este evento para reforzar la llegada del mensaje a los adolescentes.

A través de un lenguaje directo, chistes y canciones, la obra explica cuáles son las medidas de prevención, las formas de contagio del HIV y la discriminación que sufren quienes padecen esta enfermedad. Dirigida especialmente a los jóvenes, constituye un material útil para la educación de todos.

Comentarios

comentarios