El reconocido actor Rudy Chernicoff se presentará esta tarde en Arrecifes con su espectáculo para la prevención del VIH-SIDA. La obra, con tinte humorístico, se denomina “La Risa es salud, el Sida no es broma” y se pondrá en escena a las 14:30 en el Auditorio Atilio Santiago Giraudo del Centro Cultural para alumnos de nivel secundario a partir de los 16 años.

La visita de Chernicoff a nuestra ciudad se enmarca en una campaña de prevención del SIDA que lleva adelante el Ministerio de Salud Bonaerense y fue lograda gracias a gestiones del director de Cultura del Gobierno de Arrecifes, Jorge Vilaltella. La Secretaría de Salud municipal y la Jefatura de Inspección Distrital participan de la organización de este evento para reforzar la llegada del mensaje a los adolescentes.

A través de un lenguaje directo, chistes y canciones, la obra explica cuáles son las medidas de prevención, las formas de contagio del HIV y la discriminación que sufren quienes padecen esta enfermedad. Dirigida especialmente a los jóvenes, constituye un material útil para la educación de todos.

Comentarios

comentarios