Hoy se conoció una noticia alentadora dentro del estado de salud de Anyi Casella, que sigue siendo muy delicado. Se le logró bajar la fiebre que preocupaba los últimos días y se decidió pasarla a una habitación común, ya que no necesita seguir permaneciendo en Terapia Intensiva.

A tres semanas del durísimo accidente que sufrió en moto, la joven de 20 años aún no despertó. Permanece sin conocimiento producto de la lesión en su cerebro y la posterior operación. Pero respira por sus propios medios y no presenta otros problemas que requieran su internación en terapia.

El próximo paso a seguir es trasladarla desde el Hospital Interzonal de Pergamino a un centro neurológico de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires. Por estas horas se aguarda conseguir el lugar para internarla, ya controlada la infección que le causaba fiebre.

Lo que todos ansiamos es que abra los ojos y recupere la conciencia. Ha pasado bastante tiempo sin hacerlo, pero no es imposible que lo logre. Mientras tanto, familiares, amigos, conocidos y muchos arrecifeños que se sensibilizaron con el caso de la querida Anyi siguen rezando y publicando muestras de fe y de apoyo en el grupo de Facebook creado por ella: “Todos por Anyi”.

Comentarios

comentarios