San Pedro: agarró a trompadas a un ladrón que baleó a él y a su mujer

San Pedro: agarró a trompadas a un ladrón que baleó a él y a su mujer

(VIDEO) Un hermano del ex subcampeón mundial de yachting Julio Alsogaray y su esposa fueron atacados a balazos esta madrugada por un delincuente que entró a robar a su casa, en San Pedro.

Mientras Pedro Alsogaray, hermano del deportista que representó en dos Juegos Olímpicos a la Argentina, recibió un disparo en una pierna, su esposa, Victoria, fue herida por un balazo en el hígado y permanecía en terapia intensiva en el hospital de la vecina ciudad.

Según relató el deportista, que vive en una casa contigua a la de su hermano, todo se inició alrededor de las 3 cuando su cuñada se despertó por ruidos en los fondos de su propiedad y se topó con ladrones en el fondo de su casa.

La mujer alertó a su esposo a los gritos y éste acudió al lugar para tomarse a trompadas con un asaltante, el cual sacó un arma y realizó disparos.

Imágenes sensibles

«Primero le pegó un tiro a Pedro y después a Victoria. A mi hermano la bala le atravesó de lado a lado y sin embargo siguió peleando con el chorro, hasta que se fue», contó el deportista en declaraciones a Telefe Noticias.

Algunas escenas del violento robo fueron filmadas por las cámaras de la casa y se puede ver como el dueño de la propiedad le aplica varios puñetazos al intruso, en distintas partes del cuerpo.

Según contó Pedro Alsogaray, su esposa está internada en terapia intensiva del Hospital de San Pedro, fuera de peligro. «La bala le atravesó el hígado y quedó alojada en los intestinos. Lograron controlar las hemorragias y ahora estamos esperando un traslado, por pedido de ella, para su tranquilidad».

San Pedro viene sufriendo graves hechos de inseguridad desde hace bastante tiempo, en los cuales vecinos involucran a algunos funcionarios policiales que han sido denunciados pero las investigaciones no avanzan.

Dr. Mauricio Gugger y Pedro Alsogaray

Comentarios

comentarios