Sanfra le ganó a Santa Lina y quiere clasificarse

Sanfra le ganó a Santa Lina y quiere clasificarse

Cuando resta una fecha de la Fase Regular del Clausura 2019 de primera división del fútbol arrecifeño (y algunos partidos pendientes de las fechas 7 y 8), lo más apasionante pasó a ser el fondo de la tabla.

En este torneo, por primera vez clasificarán a los playoffs ocho de los diez equipos. Y siete ya tienen asegurado su pase. También, Sportsman se aseguró la Fase Regular, por lo que no hay mucho por definir.

El triunfo de este domingo de San Francisco sobre Santa Lina, 2 a 1 en el Estadio Municipal, metió octavo al equipo rural, dejando momentáneamente fuera de la clasificación al Rojinegro, que tiene un partido menos (debe completar la fecha 7 contra Almirante Brown).

A Santa Lina no le resultará sencillo volver a desplazara Sanfra, ya que tiene que ganar al menos uno de los dos compromisos que le quedan: Brown y Huracán. En tanto, el equipo rural enfrenta en la última fecha a River Plate, que no pudo sumar ningún punto en sus ocho presentaciones. Si San Francisco gana, obligará a Santa Lina a conseguir los seis puntos que le restan disputar.

FECHA 9 (ÚLTIMA)
Obras Sanitarias – Boca Juniors
Villa Sanguinetti – Deportivo Palermo
Huracán – Santa Lina
Sportsman – Almirante Brown
San Francisco – River Plate

FECHA 8 (PENDIENTES)
Villa Sanguinetti – Boca Juniors
Deportivo Palermo – Huracán

FECHA 7 (PENDIENTE)
Almirante Brown – Santa Lina

Comentarios

comentarios