Scioli: «Se vienen momentos muy importantes para Arrecifes»

El gobernador Daniel Scioli visitó esta mañana Arrecifes y dejó, además de ayuda económica y social, importantes conceptos y anuncios respecto del futuro.

El mandatario bonaerense dejó oficialmente inaugurado el Sistema de Monitoreo de cámaras de seguridad ciudadana, que ya está siendo probado en nuestra ciudad. Además, hizo entrega de un subsidio de 200.000 pesos a la Sociedad de Bomberos Voluntarios y de un aporte de medio millón de pesos para obras de infraestructura en Arrecifes.

Por otra parte, junto con el intendente Dr. Daniel Bolinaga, entregó a distintas familias arrecifeñas las escrituras sociales de la Escribanía General de Gobierno, con lo que pasan a ser propietarias de sus viviendas.

«Gracias a Daniel Bolinaga por el cálido recibimiento. Lo que hicimos hoy en Arrecifes son acciones muy importantes para nosotros: otorgar mayor seguridad, tranquilidad habitacional a partir de tener techo propio. Hablamos con Daniel sobre el plan estratégico para lograr una mayor industrialización, pero para eso tenemos que generar las condiciones, como lo estamos haciendo», sostuvo Scioli.

«Se vienen momentos muy importantes, de gran progreso para Arrecifes. El Intendente tiene muy claro hacia dónde tenemos que proyectarlo, generando cada vez más trabajo y más calidad de empleo. Esto ya se está viendo en la ciudad y se acentuará aún más en los próximos tiempos. Éste es mi compromiso y el de Daniel Bolinaga con Arrecifes», cerró el Gobernador.

 

 

Comentarios

comentarios



Leave a Reply