Con más de mil votos recibidos para elegir a las cinco mujeres que recibirán esta noche la “Distinción Mafalda Merlassino”, en el marco del homenaje por el Día Internacional de la Mujer organizado por al Gobierno municipal de Arrecifes, se cerró la votación a las 8 de la mañana de hoy.

Una sorprendente expectativa se ha generado en torno a esta celebración, que tendrá lugar en el Salón de Eventos de la Sociedad Italiana, a las 19:30, donde las damas más votadas entre las tres nominadas en cada uno de las cinco áreas propuestas se harán acreedoras al reconocimiento mayor en esta primera edición de la entrega de la “Distinción Mafalda Merlassino”, instaurada por el intendente Dr. Daniel Bolinaga.

Se espera una gran cantidad de público en el acto que comenzará con la exposición de la licenciada en psicología María de las Victorias Sáez Abarrategui, relacionada con el rol de la mujer en la sociedad argentina.

Recordamos las ternas, también votadas por la comunidad, en las distintas áreas que se distinguirán. En estas mujeres están representadas todas las arrecifeñas que día a día realizan un invalorable aporte al mejoramiento de la comunidad.

 

TRAYECTORIA LABORAL

Angélica Aragón (Farmacia Soto)

Nieves Nélida Solá de Oviedo (Heladería El Palacio del Helado Artesanal)

Olinda Brouver de Oliver (Rotisería Oliver)

 

TRAYECTORIA EMPRESARIA

Cristina Casella

Silvia Suñer

Susana Chiarcossi

 

TRAYECTORIA DOCENTE

Marita Ocáriz de Pernicone

Marta Ríos de Feresín

Elba Vilches

 

LABOR EN SALUD

Catalina Schell (enfermera)

Emilia García de Petrovich (enfermera)

Olga Pittacolo (enfermera)

 

LABOR COMUNITARIA/SOLIDARIA

Hilda Manzotti de Restovich (CREAR)

Jorgelina Ortega de Luna “Peti” (Cáritas Villa Sanguinetti)

Patricia Vidal de Muñoz (Parroquia San Roque / Club Obras Sanitarias)

Comentarios

comentarios