Un equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Arrecifes, que encabeza Fernando Ciongo, estuvo en la mañana de hoy en el Barrio de las 100 Viviendas, ubicado en la zona de El Lago, diagramando las tareas que comenzarán a realizarse la semana próxima.

Se trabajará en el mejoramiento de las calles, últimamente muy deterioradas por las lluvias, y en la limpieza y desmalezamiento de cunetas.

Cabe aclarar que hay calles que no se pueden entoscar porque se encuentran dentro de las beneficiadas por las obras de construcción de cordón cuneta, que comenzarán en los próximos meses y eso complicaría dichas obras. Por eso es que se les ruega a los vecinos sepan disculpar la espera y se les agradece la tolerancia, en busca de hallar una solución definitiva a los problemas que presentan las calles de este barrio, de los que el Gobierno municipal es consciente.

En este sentido, en la medida de las posibilidades de maquinarias y personal, con el tiempo se irá cumpliendo con los distintos barrios.

El Gobierno municipal reitera el agradecimiento a la comprensión de los vecinos.

Comentarios

comentarios