El 1º de julio se recordó un nuevo aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, ocurrido en 1974. Por tal motivo, en la mañana del domingo, funcionarios del Gobierno de Arrecifes e integrantes de la agrupación justicialista 14 de Agosto realizaron un sencillo homenaje colocando una ofrenda floral en el busto del ex presidente de la Nación, levantado en la plazoleta “Domingo Faustino Sarmiento”, ubicada en la zona del ferrocarril.

El secretario de Hacienda municipal, José Luis Torres, y la directora de Acción Social, Tana Di Palma, fueron los encargados de depositar las flores en la base del busto. Entretanto, el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Pepe Aubalat, tuvo a su cargo las palabras alusivas.

El Gobierno de Arrecifes desea recordar también el 28º aniversario del fallecimiento del ex intendente Ramón Lorenzo, quien pasó a la eternidad el 1º de julio de 1984 y dejó un legado ejemplar tanto en su probidad para desarrollar la función pública como en su intachable conducta personal, apreciado por toda la comunidad.

Comentarios

comentarios