En un encuentro celebrado el lunes en la ciudad de Salto, autoridades de la Secretaría de Deportes provincial se reunieron con los directores de Deportes de los municipios de la Segunda Sección electoral para brindar detalles de los Juegos Buenos Aires 2012 (ex Torneos Bonaerenses), el evento deportivo-cultural más convocante de la Argentina, que va por su 21ª edición.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez; el subsecretario de Deportes Social, Carlos Daniel Tapia; el coordinador de los Juegos BA, Mariano Flores; y los directores Gabriel Salvia, Luis Mignone y Paula Crocitto, entre otros. Por el Gobierno municipal de Arrecifes estuvo su director de Deportes, Mariano Tarilo.

Los temas tratados fueron cuestiones referidas a proyectos de la Provincia en el área deportiva y dar a conocer el nuevo reglamento de la presente edición con las modificaciones y adecuaciones pertinentes. La inscripción para los Juegos Buenos Aires y sus distintas etapas, tienen las siguientes fechas:

Inscripción: desde el 19 de marzo hasta el 18 de mayo.

Etapa Municipal: del 19 de mayo al 13 de julio.

Etapa Regional / Inter-regional: del 14 de julio al 7 de octubre.

Final Provincial: octubre/noviembre

Comentarios

comentarios