Luego de la importantísima respuesta de la comunidad, sugiriendo nombres de mujeres destacadas de nuestra ciudad en distintas actividades, la Municipalidad de Arrecifes preseleccionó a tres nominadas en cada uno de los rubros para la “Distinción Mafalda Merlassino”, el intendente Dr. Daniel Bolinaga entregará en homenaje a las mujeres arrecifeñas en el Día Internacional de la Mujer.

Las siguientes damas votadas por la comunidad son las candidatas a recibir la distinción que se instaura este año, también para mantener vivo el recuerdo de la querida Mafalda Merlassino:

TRAYECTORIA LABORAL

Angélica Aragón (Farmacia Soto)

Nieves Nélida Solá de Oviedo (Heladería El Palacio del Helado Artesanal)

Olinda Brouver de Oliver (Rotisería Oliver)

 

TRAYECTORIA EMPRESARIA

Cristina Casella

Silvia Suñer

Susana Chiarcossi

 

TRAYECTORIA DOCENTE

Marita Ocáriz de Pernicone

Marta Ríos de Feresín

Elba Vilches

 

LABOR EN SALUD

Catalina Schell (enfermera)

Emilia García de Petrovich (enfermera)

Olga Pittacolo (enfermera)

 

LABOR COMUNITARIA/SOLIDARIA

Hilda Restovich (CREAR)

Jorgelina Ortega de Luna “Peti” (Cáritas Villa Sanguinetti)

Patricia Vidal de Muñoz (Parroquia San Roque / Club Obras Sanitarias)

A través de los distintos medios de comunicación, por mail a [email protected], en Facebook.com/municipalidadarrecifes o en la Oficina de Prensa, Ceremonial y Protocolo del Palacio Municipal, todos los vecinos de Arrecifes podrán votar entre las mujeres nominadas para la elección definitiva. La entrega de las distinciones se realizará en un acto oficial que tendrá lugar en el salón de eventos de la Sociedad Italiana el jueves 8 de marzo a las 19:30 hs. Está invitada toda la comunidad a participar del mismo.

Comentarios

comentarios