Se cumplió el Safari Fotográfico organizado por la Municipalidad

El pasado domingo, con una amplia concurrencia de fotógrafos y aficionados, se realizó el safari fotográfico organizado por la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Arrecifes y LAM Producciones.

El recorrido abarcó el cementerio y las localidades de Todd y Viña, con guía turística realizada por la directora de cultura, Stella Arzuaga, quien remarcó los lugares históricos y más iconográficos de nuestra ciudad.

Una excelente opción que unió a profesionales, estudiantes y aficionados, con equipos y con teléfonos móviles, a disfrutar de una tarde diferente en forma completamente gratuita, donde primó la camaradería entre grandes y chicos, quienes compartieron ideas, creatividad y diversión.

De los mismos concurrentes surgió que la actividad se repita varias veces al año e incluso durante el verano, por lo que pronto estaremos viendo en las redes un gran despliegue artístico e infinitos puntos de vista que muestran a nuestra ciudad y promocionan lo mejor de nosotros.

Es de destacar que todos los participantes harán llegar el material fotográfico al Municipio para el uso promocional de distintos lugares del distrito.

Comentarios

comentarios