La Secretaría de Seguridad de Arrecifes emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Thiago Roma Chappe, un chico de 14 años que el miércoles a las 12:00 salió de su casa para ir a la escuela y hasta la tarde de este jueves aún no se sabe nada de él.

La denuncia fue radicada por su padre a las 5:00 de hoy en la Comisaría local.

El menor vive en calle Australia de barrio La Cumbre y se movilizaba en una bicicleta playera de color gris. Es de contextura física delgada y alto, y usa flequillo largo, según describieron.

Su tía, Naiquén Caubet, dijo en RADIO UNO (107.1) que tres personas manifestaron haberlo visto en su bicicleta por ruta 51 en sentido a Carmen de Areco. “Jamás se demoró más de media hora en volver a su casa cuando tenía que hacerlo”, agregó.

Y contó que Thiago “dejó una nota en su casa, diciendo que se iba y que no lo busquen, que quería estar solo”.

Esta tarde se conoció que a las 9 de la mañana lo vieron pasar por el Corralón de Carmen de Areco y que luego lo vieron en Rawson. Por ello distintas fuerzas policiales de toda la región, Bomberos Voluntarios de Arrecifes y la Patrulla Rural se encuentran en una intensa búsqueda hasta Chivilcoy.

Ante cualquier información comunicarse con los números celulares de su familia 2478556115 o 2478543317, o con la Comisaría de Arrecifes: 452521 o 452559.

Comentarios

comentarios