Se investigan hipótesis sobre el robo con la excusa de controlar el agua

En la mañana de hoy se produjeron intentos de asaltos a al menos dos viviendas (uno concretado), perpetrados por sujetos que se presentan en domicilios particulares pidiendo permiso para ingresar y medir el nivel de arsénico en el agua.

Ante esto, la Municipalidad de Arrecifes informó que NADIE en nuestra ciudad está realizando esa tarea, por lo que se ruega a los vecinos no abrirle la puerta a nadie que vaya por ese motivo. Y que de inmediato dé aviso a la Policía.

El robo con este «cuento del tío» se produjo en el domicilio de la familia Massello, ubicado en calle Stegmann al 500, cuando tres sujetos engañaron a la propietaria y en pocos minutos se alzaron con dinero en efectivo y huyeron.

La Policía se encuentra en plena investigación del hecho, con la colaboración de la División Inspección y Tránsito de la Municipalidad utilizando las cámaras de seguridad. Se evalúa más de una hipótesis sobre este robo, que por el momento no fueron informadas para no complicar el proceso investigativo. No obstante, la Policía confía en haber hallado una pista muy probable.

 

Comentarios

comentarios



Leave a Reply