Con una gran cantidad de participantes, esta mañana se largó la 29ª edición del Raid Náutico Arrecifes-Baradero. En total fueron 58 las embarcaciones que partieron desde el Balneario Municipal en esta tradicional travesía que anualmente organiza ANAR.

En la largada estuvieron presentes el intendente Daniel Bolinaga, acompañado por funcionarios de su gabinete; el presidente de ANAR, Marcos Casella; otros directivos y socios fundadores de la Asociación Náutica Amigos del Río.

Ya se cumplió la primera etapa, donde se acampará en puente Hamm. La segunda etapa partirá rumbo al Puente Beladrich a las 9 hs. del jueves 19, con llegada a las 18 hs. La tercera etapa se iniciará el viernes a las 9 hacia Puente Ingeniero Moneta, haciendo noche allí antes de cumplir con la última etapa, la más larga, entre sábado y domingo. La misma comprende desde Moneta hacia el puente de la ruta 9, partiendo el sábado a las 8 y llegando a las 18 al puente de la vía, donde se hará noche. La etapa se completará el domingo desde las 9, arribando a la desembocadura del riacho Baradero a las 12 hs. Allí se concentraran todos los navegantes para entrar a las aguas del riacho Baradero y culminar frente a Prefectura, donde se realizará la entrega de diplomas.

El total del recorrido es de 180 km.

Comentarios

comentarios