Este domingo 25 de diciembre a las 21 (salida de misa), se realizará la Cantata Navideña en el atrio de la Iglesia San José.

La idea surge de un grupo de artistas locales dispuestos a compartir un momento con la familia de Arrecifes y disfrutar de la obra musical de Alejandro Mayol. Se le transmitió la inquietud al padre Adrián, quien se entusiasmó inmediatamente.

El show consiste en relatar mediantes canciones de nuestro folclore las diferentes estaciones de la Navidad y también solidarizarnos con los más necesitados, por lo que se solicita a la gente llevar un alimento no perecedero. Cáritas será la encargada de la distribución de los mismos.

Participaran: el Coro de la biblioteca pública municipal, Grupo Concilieris, solistas. Tomás Ferrario, Darío Nicolau, Mariana Dominé, Omar Pellegrini, Ágata Musladino, Nora Paz, Enrique Fabrizio, Roni Cozza, Kika Cozza. La banda musical tocará en vivo y estará integrada por Adrián Charras, Christian Rodriguez, Marcos Giraudo y Darío Nicolau, Acompañarán en la danza, Daniel  y Daniela Acevedo. Además, un grupo de seminaristas de la Parroquia San Roque ofrecerá canciones en el Pesebre.

La Municipalidad de Arrecifes acompaña en la puesta de escena de este tan particular como espectacular show del que podremos disfrutar todos los arrecifeños. Un lujo.

Foto del ensayo: El Colador, de Mónica Teves

Comentarios

comentarios