Se presentó el Curso de capacitación para meseros y camareras

Esta mañana, en la sede de la Cámara de Comercio e Industria, se presentó el Curso de capacitación para meseros y camareras que esta entidad dictará en conjunto con la Municipalidad de Arrecifes.
Estuvieron presentes los directivos de la Cámara Ricardo Zerda y Marcela Prince, acompañados por Guillermo Di Giovanni y Jorge Filighera, directores de Turismo y de Producción, respectivamente, de la Municipalidad.

En esta capacitación, que comenzará el 4 de junio, podrás obtener las herramientas para brindar un mejor servicio, desde la calidad de los alimentos hasta la experiencia en el lugar. El curso es presencial y requiere un mínimo del 75% de asistencia para obtener el correspondiente certificado.

Podés anotarte antes del 31 de mayo en las oficinas de Turismo o de Producción de la Municipalidad o en la Cámara de Comercio e Industria, calle Lamadrid 154.

En Radio Uno (107.1), Marcela Prince destacó que «queremos formar convenientemente a gente nueva para que pueda desempeñarse en el rubro gastronómico, accediendo a fuentes laborales por el conocimiento adquirido en este curso».

Comentarios

comentarios