Inspectores del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires se hicieron presentes en nuestra ciudad para verificar el avance de las obras en el complejo habitacional de 100 viviendas que se está terminando de construir en la zona de Barrio La Cumbre. Manifestaron su aprobación al cumplimiento de los trabajos y encargaron una serie de trámites administrativos de control para ultimar los detalles previos a la adjudicación de las viviendas. Además, ofrecieron su presencia en el acto de sorteo para colaborar con la absoluta transparencia que el Gobierno de Arrecifes le imprimirá a ese acto.

Un equipo de cuatro trabajadoras sociales se encuentra abocada a la tarea encargada por el Instituto de la Vivienda, volviendo a verificar una por una a las más de mil familias que se han postulado para acceder a las 100 nuevas casas. María Marta Gattelet, Marina Di Palma, Andrea Domenges y Eleonora Vidal también están elaborando un informe final de los inscriptos para ser elevado a la AnSeS, organismo que aporta los fondos para la construcción de este barrio.

Paralelamente la Secretaría de Obras Públicas, comandada por Gabriel Carro, continúa con las obras de tendido de la red cloacal y la red de agua potable en el complejo habitacional próximo a ser adjudicado.

 

Comentarios

comentarios