Se viene el Music-Hall de Gala 2011

El reconocido grupo de baile Amor y Vida, que dirige Juan Carlos Leiva, presentará este sábado 12 de noviembre uno de sus clásicos shows, el Music Hall de Gala 2011.

Con el gran nivel que caracteriza a todas sus puestas en escena, están trabajando mucho para presentar un espectáculo único en la sala del Teatro Regina, colaborando además con la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos, a cuyo beneficio se hará este show.

Actuarán artistas de primer nivel, como los populares soñadores de ShowMatch Facundo Mazzei (pareja de Jimena Barón y en año pasado de Belén Francese) y Mariana Conci (pareja de La Mole Moli), además de tres bailarinas más del staff de Ideas del Sur. También se sumarán la exquisita y afinada voz de Julia Ferrón; el show de «Mirada de Tango», que dirige el arrecifeño Darío Daniele en gira por Ecuador; la pareja de Vanesa Olivera y Ariel Almirón y bailarines de contemporáneo del Teatro General San Martín.

Sin dudas será una noche de gala, un espectáculo difícil de repetir en Arrecifes. Por ello es conveniente ir reservando las entradas (valor $ 40) en cualquiera de los siguientes comercios: «Música» de Roberto De Blasio, «Musical Garo», «Kiosco Huguito», «Spacio» o «Emociones»; también en el Hogar de Ancianos o en Ricardo Gutiérrez 1074.

Comentarios

comentarios



Leave a Reply