El último lunes, personal de la Comisaría local y de la Sub DDI Arrecifes, cumplieron con una orden de allanamiento por una causa caratulada “Hurto agravado” (de vehículo estacionado en la vía pública), denunciado por Marcelo Oscar Mainella.

El allanamiento tuvo lugar en Todd, en la madrugada del sábado, en el domicilio de Liliana Griselda Magallanes. En ese lugar, en presencia de un testigo, se procedió a requisar el inmueble, secuestrándose una moto Honda Wave de color bordó que había sido sustraída en calle Misiones entre Moreno y Ramón Lorenzo.

En ese lugar también se observó una moto Brava Polo de color celeste, con guardabarros delantero de color rojo, que había sido sustraída en la tarde del domingo pasado en el Balneario Municipal. Por este hecho se había recibido una denuncia de Marcelo Iglesias.

La policía detectó que esta última moto posee en el número de motor una machacadura en sus últimos dos números, motivo por el cual se hizo presente un perito verificador de la Dirección de Automotores. Las dos motos fueron secuestradas y reconocidas por sus propietarios.

En este operativo se detuvo a Liliana Griselda Magallanes, quien luego de cumplimentar los requisitos legales quedó en libertad.

Comentarios

comentarios