La policía local realizó distintos allanamientos con motivo de investigaciones que se vienen realizando, con el fin de incautar los bienes sustraídos y poner ante la justicia a sus autores. Además dieron inicios a nuevas causas en razón que en la diligencia procesal   los uniformados hallaron elementos como armas y droga.

El pasado fin de semana, en el marco de investigaciones correspondientes a diferentes robos ocurridos en Arrecifes, la Policía local efectuó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Mosconi entre Lazaro Delgado y Molle, donde residiría Cristian Jorge Escobar.

Allí se secuestraron un ciclomotor Zanella 50 cc de color rojo (con el número del motor suprimido) y un revolver marca Doberman calibre 32, cuya numeración también se haya suprimida. Por este motivo se produjo a la aprehensión del nombrado Escobar, pesando sobre él los delito de “Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil e Infracción Artículo 289 del CPP”. Fue trasladado a la Fiscalía del Departamento Judicial San Nicolás, pero como ocurre habitualmente la Justicia lo dejó en libertad.

Comentarios

comentarios