Según encuestadora desconocida, Olaeta le saca 20 puntos a Di Palma

Según encuestadora desconocida, Olaeta le saca 20 puntos a Di Palma

Según un relevamiento realizado por la consultora GyC Comunicaciones (gesycom.com.ar), a cargo de Germán Esponda, el actual intendente se encamina a su reelección.

El estudio fue publicado por la revista La Tecla. Lo llamativo es que la consultora que la realizó sólo registra una sola encuesta en su trayectoria, en la provincia de La Pampa. También llama la atención que entre los consultados hay un 2% que no vota por Olaeta ni Di Palma ni Gabilondo sino que se inclina por «otros», cuando no hay otros, son sólo tres los candidatos a intendente de Arrecifes.

La nota:

De acuerdo al estudio de 683 casos, Olaeta, de Juntos por el Cambio, alcanza el 49 % de intención de votos; seguido por el candidato del Frente de Todos, Patricio Di Palma, con el 29 %; quedando en tercer lugar Patricio Gabilondo, de Consenso Federal, con un 6%.

Es importante recordar que ya en las PASO de Agosto se impuso Olaeta por un importante margen ante los candidatos que disputaron la interna del Frente de Todos.

En Arrecifes también muestra buenos números María Eugenia Vidal superando por 6 puntos a Axel Kicillof, aumentando incluso la diferencia obtenida en agosto en este distrito de la segunda sección electoral.

Fuente: La Tecla

Comentarios

comentarios