Serio accidente de un arrecifeño en el sur

Este viernes se conoció la noticia de un grave accidente de un integrante del grupo Motoviajeros Arrecifes que se encuentra realizando uno de sus tradicionales paseos por el sur de la Argentina.

El querido Miguel Maurizi sufrió un choque contra un auto que venía de frente en una de las rutas del sur, llegando a Villa La Angostura.

Según manifestaron compañeros del grupo, Miguel dobló algo abierto una curva e impactó contra un vehículo que venía de frente, cerrándose en la misma curva, sufriendo serias lesiones en el costado izquierdo de su cuerpo.

Oscar Zaffaroni, que viajaba en una camioneta junto con el grupo, lo trasladó en su vehículo hasta un centro asistencial próximo y de allí fue derivado a un hospital privado de Bariloche donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Maurizi tiene muy comprometida su pierna izquierda y delicadas heridas en ese hemisferio de su cuerpo. No obstante, estaría fuera de peligro.

Los últimos informes daban cuenta que estaba siendo sometido a una importante cirugía en Bariloche.

En horas del mediodía, Marcos Di Palma estaba abocado a conseguir un avión sanitario para trasladarlo a la ciudad de Buenos Aires; pero luego, por indicación de los mismos allegados a Miguel, le pidieron que desisitiera de esas gestiones porque no estaba en condiciones de ser trasladado.

Comentarios

comentarios